Quienes somos

Quiénes somos

Clann Courses es una organización de cursos de inglés en Irlanda que nació con el objetivo de ofrecerle un curso de calidad, orientado al aprendizaje práctico del idioma; haciendo que el estudiante viva una experiencia enriquecedora tanto hablando y estudiando inglés, como viviendo el día a día.

 

En Clann Courses trabajamos para ofrecerle un servicio de alta calidad con un trato personalizado, desde el primer momento hasta el final de su estancia con nosotros; en los meses precedentes al curso con entrevistas personales para conocer al cliente y sus inquietudes, durante el curso con una atención individualizada y después del mismo para que conozca el aprovechamiento por parte del estudiante.

Estudiar un idioma no sólo consiste en memorizar una serie de reglas y usarlas al hablar; es mucho más que eso, es conocer la cultura del país que se visita e integrarse con su gente, para así asimilar el idioma de una forma más natural y duradera. Por ello en Clann Courses enfocamos el aprendizaje del idioma desde un punto de vista funcional y comunicativo, haciendo hincapié en la inmersión del alumno en la cultura e historia del país que visita a través de su arte, sus costumbres y por supuesto su gente.

 

Clann Courses hace un seguimiento personal de sus estudiantes durante su estancia en Tubbercurry, tanto en lo referente a su situación personal como a su evolución en el aprendizaje del idioma; para ello contamos con un equipo de monitores y coordinadores Españoles e Irlandeses que tiene en cuenta que cada estudiante es distinto, con diferentes inquietudes y necesidades. Para ello supervisarán tanto la marcha general del curso como la estancia en las familias, con las cuales estarán en contacto día a día.

 

El trato personal que reciben nuestros estudiantes, el reducido número de plazas en el curso, la estancia en familias y un pueblo acogedor en el cual somos el único curso existente, hacen de Clann Courses una experiencia única en el aprendizaje de un idioma.

Con todo ello queremos garantizar la seguridad y el aprendizaje de nuestros estudiantes y que su estancia con nosotros sea educativa e inolvidable.

 

Julio Juanes Rubert

DIRECTOR DEL CURSO

Diseñado por Buhoware