principal@clanncourses.com

v

609 145 715

Inglés en Irlanda con Clann Courses

De la mano de la segunda semana, pudimos observar cómo el grupo se había amoldado perfectamente al ritmo de las clases y de las actividades. Los grupos han estado trabajando bien y en confianza, y eso ha hecho que las actividades saliesen rodadas.

Más allá del pollo con arroz y curry que cocinaron esta semana (que estuvo mejor de lo esperado, todo sea dicho), la gran novedad sin duda llegó el viernes; ¡por fin pudimos comenzar la actividad de Arte!

El viernes, según salieron de clases, nos acercamos hasta el pueblo donde nuestro profe, Damien Moran, (artista reconocido en todo el condado de Sligo, y que se ha encargado de pintar muchos murales de Tubbercurry), nos esperaba brocha en mano y todo dispuesto para la actividad. Fueron dos horas de risas, de disfrute y de muchas, muchas manchas, pero se lo pasaron tan bien que toda lavadora de más, ¡mereció la pena!

El sábado, tuvimos que cambiar la excursión según estaba programada por un «contratiempo»; empezó a llover, y aunque nos impidió subir a Knocknarea, fue una buena noticia en parte. Llevaba más de dos semanas sin que cayese ni una gota, y nos encontrábamos en una situación de sequía que estaba afectando a la vida cotidiana del país.

Y como no hay mal que por bien no venga, aprovechamos para ir a ver las Glencar Waterfall antes de pasar el día por Sligo, donde pudieron disfrutar de la vida de la ciudad de primera mano, visitando la zona del río con sus terrazas, haciendo compras y disfrutando unas horas de lo que ofrece la capital del condado.

Y así, casi sin darnos cuenta, habíamos llegado al ecuador del mes; las horas aquí no corren, ¡vuelan!

Clann Courses