principal@clanncourses.com

v

609 145 715

Inglés en Irlanda con Clann Courses

Ha seguido avanzando el mes, y la relación familias-estudiantes es más estrecha que nunca. El trabajo de integración por parte de los estudiantes ha sido altísimo, y eso se está viendo reflejado en la buena convivencia en las casas.

En el cole, además, el buen comportamiento y las ganas de aprender y disfrutar están haciendo del curso algo muy divertido; ¡no parece que llevemos sólo 6 días!

El Martes, tuvieron su primera toma de contacto con el «Fútbol Gaélico» en Deportes Irlandeses. Es el deporte número 1 en Irlanda (muy por delante del fútbol normal) y eso se nota a la hora de transmitirlo; todos participaron y fue una tarde muy divertida.

El Miércoles, tuvieron la primera clase de «Speech and Drama», donde estuvieron hablando de cine e intercambiando distintas ideas, a modo de preparación para actividades futuras a lo largo del mes.

Ayer, de la mano de nuestro profesor Alan (bailarín profesional y Campeón Mundial en varias ocaciones), asistieron a su primera clase de «Baile Irlandés»; un ejercicio genial y una clase muy entretenida que nos acerca al fin de semana.

Clann Courses