info@clanncourses.com

v

609 145 715

Inglés en Irlanda con Clann Courses

Sobre Clann Courses

Es hora de presentarnos
Conócenos

Clann Courses

Clann Courses es una organización de cursos de inglés en Irlanda que nació con el objetivo de ofrecerle un curso de calidad, orientado al aprendizaje práctico del idioma; haciendo que el estudiante viva una experiencia enriquecedora tanto hablando y estudiando inglés, como viviendo el día a día.

Cómo trabajamos

Trato personalizado

Trabajamos para ofrecer un servicio de alta calidad con trato personalizado, desde el primer momento hasta el final de la estancia con nosotros.

Nuestro teléfono

Información general: 609 145 715

Nuestro correo

info@clanncourses.com

Seguimiento.

Llevamos un seguimiento personal de sus estudiantes durante su estancia en Tubbercurry, tanto en lo referente a su situación personal como a su evolución en el aprendizaje del idioma.

Experiencia única.

El trato personal que reciben nuestros estudiantes, el reducido número de plazas en el curso, la estancia en familias y un pueblo acogedor en el cual somos el único curso existente, hacen de Clann Courses una experiencia única en el aprendizaje de un idioma.

Estudiantes Satisfechos

Monitores en irlanda

Años de experiencia

Actividades diferentes

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Con todo ello queremos garantizar la seguridad y el aprendizaje de nuestros estudiantes y que su estancia con nosotros sea educativa e inolvidable.
Clann Courses