info@clanncourses.com

v

609 145 715

Inglés en Irlanda con Clann Courses

Aprende Inglés en Irlanda

Cursos de Verano

Nuestro curso para jóvenes está basado en 2 premisas:

 En primer lugar el aprendizaje del idioma de forma natural por parte del estudiante gracias a la estancia en familia, las clases con grupos reducidos y las actividades dirigidas por profesionales nativos;

Y en segundo lugar aunque no menos importante, el trato personalizado que reciben nuestros estudiantes por parte de la dirección, los monitores, los profesores y por supuesto de las familias anfitrionas.

Conoce el curso en profundidad

La Escuela de Música

Los estudiantes tendrán el privilegio de participar en la escuela de la música de Tubbercurry durante una semana en el mes de julio, donde estarán rodeados de profesores y alumnos irlandeses para así conseguir uno de nuestros mayores retos, la total inmersión del estudiante en la vida y cultura irlandesa. Asistirá n a clases por las mañanas pudiendo elegir entre las siguientes disciplinas: Tin whistle, Danza, Canto, Otros instrumentos bodhan (tambor Irlandés), Fiddle (violín irlandés), Guitarra, Gaita Irlandesa.. Es preferible que el estudiante tenga una base musical y disponga del correspondiente instrumento. Por favor, soliciten información en caso de estar interesados. Por las tardes los estudiantes interesados podrán asistir a diferentes actividades relacionadas con la música tradicional Irlandesa, como charlas, conciertos, etc.

Alojamiento

La parte principal de Clann Courses es la estancia en familias, especialmente seleccionadas por la dirección y nuestros coordinadores de Tubbercurry para que el estudiante se sienta integrado como un miembro más de la misma y así la mejora de su inglés sea completa.

La mayor parte de las familias llevan varios años acogiendo a nuestros estudiantes y forman parte de nuestros cursos desde hace varios años. Todas ellas están contratadas por Clann Courses bajo el compromiso de cuidar de nuestros estudiantes como si se tratara de uno más en la familia.


Clann Courses aloja a un sólo estudiante por familia para que éste consiga un mejor aprovechamiento del curso y se sienta como en su propia casa.

Situación

Tubbercurry 

Está situado en la costa noroeste de Irlanda, en el condado de Sligo a tan solo 30 minutos de la ciudad de Sligo y a 220 kilómetros de Dublín. El desarrollo de estos cursos se sitúa en un pueblo hospitalario, así como lleno de vida, en el cual la música y la danza están por todas partes.La historia y la mitología también están muy presentes; existen importantes yacimientos prehistóricos y famosos conventos y abadías.Tubbercurry es un lugar privilegiado para este tipo de actividades, cuenta con un entorno ideal para nuestro curso, situado en plena naturaleza lo cual permite el desarrollo tanto de actividades deportivas como culturales.El pueblo también cuenta con una biblioteca con abundante material didáctico y de lectura así como Internet.
Disfruta de un verano diferente

Todas las Actividades durante el curso de Verano

El programa de Clann Courses no sólo hace hincapié en la enseñanza del idioma, también nos interesa que la estancia del estudiante sea enriquecedora en todos los aspectos. Por ello contamos con una oferta de actividades de todo tipo, las cuales, en su gran mayoría están impartidas por profesores irlandeses.
Excursiones por la zona

Los sábados se realizarán excursiones por los alrededores de los condados de Sligo y Mayo, visitando lugares como la ciudad de Sligo, Ballina, las montañas Ox y Knocknashee, centros de ocio, etc.

Las excursiones se realizan en los autobuses de la compañía privada que Clann Courses contrata para todos sus desplazamientos.

Los estudiantes serán acompañados en todo momento por los monitores y responsables del grupo.

Actividades Culturales

Los estudiantes tendrán el privilegio de participar en la escuela veraniega de música de Tubbercurry durante una semana en el mes de julio, donde estarán rodeados de profesores y alumnos irlandeses para así conseguir uno de nuestros mayores retos, la total inmersión del estudiante en la vida y cultura irlandesa.

Asistirán a clases por las mañanas pudiendo elegir entre las siguientes disciplinas:

Tin Whistle (flauta Irlandesa).
Danza
Canto
Otros instrumentos:
Bohdran (tambor Irlandés), Fiddle (violín Irlandés), Guitarra, Gaita Irlandesa, etc.

Por las tardes los estudiantes interesados podrán asistir a diferentes actividades relacionadas con la música tradicional irlandesa, como charlas, conciertos, etc…
Otras actividades culturales realizadas en horario de tarde durante el curso fuera de la escuela de música serán:

Baile Irlandés: Actividad impartida y dirigida por un profesor nativo con amplia experiencia.

Teatro: Actividad impartida y dirigida por un profesor nativo con amplia experiencia.

Actividades Deportivas

Contamos con unas instalaciones deportivas envidiables que pueden ser utilizadas por nuestros estudiantes en cualquier momento. Entre ellas contamos con campo de football y rugby de hierba, cancha de baloncesto y football sala cubierta, etc.

Algunas de las actividades que realizarán los estudiantes por las tarde serán:

Deportes Irlandeses: Hurling, Gaelic footbal, Rugby…

Fútbol.
Karate
Natación.
Gold

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Nos despedimos con la esperanza de que la información que aquí ha consultado de nuestros cursos haya sido de su agrado, pero recordándole que lo aquí expuesto no es más que una idea general de lo que son nuestros cursos, ya que éstos están hechos de detalles, de la atención personalizada y cuidada a nuestros clientes y estudiantes con el objetivo de vivir una experiencia enriquecedora a muchos niveles, tanto académicos como personales. No en vano, Clann Courses está hecho por personas que han sido estudiantes, monitores y que han estado desde edades muy tempranas en Irlanda viviendo lo que nos gustaría que viviesen ahora nuestros estudiantes.

Las plazas para estos cursos son muy limitadas. Infórmese sin compromiso y le daremos un presupuesto.

Clann Courses