info@clanncourses.com

v

609 145 715

Inglés en Irlanda con Clann Courses

El fin de semana comenzó con un cambio imprevisto en el horario; nuestro profesor de Arte no pudo asistir a la clase, así que vimos en grupo la película “Doctor Strange”. Aunque no era lo programado, disfrutar de dos horas de escuchar inglés de esta manera es siempre muy beneficioso (¡y es un ejercicio muy recomendable a mantener en España una vez termine el curso!).

Llegó el sábado, y con él la primera excursión del mes; ¡visitamos Galway! Aunque el trayecto hasta llegar es más largo que a Sligo (hora y media), la verdad es que es una ciudad que siempre merece la pena visitar. Sus calles principales abarrotadas de músicos y demás artistas, el colorido habitual de la ciudad (y el buen tiempo que nos acompañó, también sea dicho), hacen razonable la elección de Galway como Ciudad Europea de la Cultura 2020. El grupo disfrutó muchísimo y ese ánimo siguió en el viaje de vuelta, donde estuvieron cantando canciones hasta llegar de vuelta a Tubbercurry por la tarde.

El domingo, las familias aprovecharon para hacer distintos planes, entre ellos algunos muy chulos como ir a ver Águilas o disfrutar de las distintas playas del Condado de Sligo  (¡hay que aprovechar el buen tiempo!)

Esta semana, por diversos motivos, hemos tenido que hacer algunos cambios en el calendario de actividades. Queda distribuido de la siguiente manera:

Lunes-Speech and Drama

Martes-Irish Sports

Miércoles-Irish Dancing

Jueves-Cooking

Viernes-Art

Clann Courses