Nuestro curso para jóvenes está basado en 2 premisas: en primer lugar el aprendizaje del idioma de forma natural por parte del estudiante gracias a la estancia en familia, las clases con grupos reducidos y las actividades dirigidas por profesionales nativos; y en segundo lugar aunque no menos importante, el trato personalizado que reciben nuestros estudiantes por parte de la dirección, los monitores, los profesores y por supuesto de las familias anfitrionas.

Pero, ¿cómo conseguimos hacer de nuestro curso algo exclusivo y único? Pues bien, esto se consigue gracias a un entorno inigualable, un pueblo en el que no existe otro curso como el nuestro, una selección de familias minuciosa, un grupo de estudiantes reducido y por supuesto un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector y que llevan su trabajo con esfuerzo e ilusión.

En Clann Courses ponemos a su disposición un curso con todas las garantías de calidad y trato personalizado que hoy en día es tan difícil de encontrar, de este modo podemos ofrecer una experiencia cuyas dos características fundamentales son:

 

  • Aprendizaje a través de experiencias. Nuestra experiencia y nuestros más de 200 estudiantes durante los últimos 15 años nos han demostrado que aquello que se aprende a través de la experiencia y de la emoción no se olvida, por ello, nuestro curso de inmersión está caracterizado por una estancia en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas y actividades diseñadas para que el estudiante vaya asimilando el idioma por sí mismo y sin darse cuenta.

 

  • Trato personalizado. Clann Courses está formado por un equipo humano que desde su juventud ha estudiado y trabajado en Irlanda y desde hace 15 años se dedica de lleno a ofrecer y a mejorar los cursos que ofrece Clann Courses. Para nosotros cada cliente, cada estudiante y cada centro escolar es diferente, por ello adaptamos nuestros cursos a las necesidades de cada uno de ellos. El equipo de dirección, de coordinación y los monitores de Clann Courses están implicados completamente en todo el proceso de cada curso, desde las reuniones previas hasta el desarrollo del curso en Sligo.

 

Desde nuestro método “inglés experiencial” buscamos que la integración del idioma por parte del estudiante se haga de una forma natural, que lo interiorice sin esfuerzo. Por ello, el aprendizaje se lleva a cabo a través de experiencias. De esta forma configuramos un programa didáctico único en el que el aprendizaje se produce a través de la emoción creando así una huella imborrable.

 

Estas experiencias didácticas son complementadas con excursiones culturales en las que el estudiante descubre la riqueza cultural y de ocio de Sligo y toda la zona del oeste de Irlanda.

Haremos visitas de día completo a Galway, así como a alguno de los yacimientos prehistóricos más importantes de Europa.

 

La duración de la estancia se ajusta a las necesidades del colegio durante los meses lectivos.

 

Los estudiantes se alojan con familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas.

Cada momento es importante en esta experiencia de inmersión lingüística, por ello cuidamos cada detalle y acompañamos a los estudiantes en cada momento, de ahí la importancia que ponemos en Clann Courses en tener un equipo humano que desde muy jóvenes han sido estudiantes en Irlanda.

Tubbercurry está situado en la costa noroeste de Irlanda, en el condado de Sligo a tan solo 30 minutos de la ciudad de Sligo y a 220 kilómetros de Dublín.

El desarrollo de estos cursos se sitúa en un pueblo hospitalario, así como lleno de vida, en el cual la música y la danza están por todas partes.La historia y la mitología también están muy presentes; existen importantes yacimientos prehistóricos y famosos conventos y abadías.Tubbercurry es un lugar privilegiado para este tipo de actividades, cuenta con un entorno ideal para nuestro curso, situado en plena naturaleza lo cual permite el desarrollo tanto de actividades deportivas como culturales.El pueblo también cuenta con una biblioteca con abundante material didáctico y de lectura así como Internet.


Inscripción

Nos despedimos con la esperanza de que la información que aquí ha consultado de nuestros cursos haya sido de su agrado, pero recordándole que lo aquí expuesto no es más que una idea general de lo que son nuestros cursos, ya que éstos están hechos de detalles, de la atención personalizada y cuidada a nuestros clientes y estudiantes con el objetivo de vivir una experiencia enriquecedora a muchos niveles, tanto académicos como personales. No en vano, Clann Courses está hecho por personas que han sido estudiantes, monitores y que han estado desde edades muy tempranas en Irlanda viviendo lo que nos gustaría que viviesen ahora nuestros estudiantes.

Las plazas para estos cursos son muy limitadas.

Infórmese sin compromiso y le daremos un presupuesto.

¡Hasta pronto!

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !

Course Reviews

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

0 ALUMNOS MATRICULADOS
    Diseñado por Buhoware