info@clanncourses.com

v

609 145 715

Inglés en Irlanda con Clann Courses

Clann Courses

Inglés para jóvenes
En irlanda

Aprende inglés de forma natural gracias a la estancia en familias, clases de grupos reducidos y actividades con profesionales nativos. Todo con un trato totalmente personalizado por parte de nuestros monitores, profesores y familias anfitrionas.

¿y nosotros?

Sobre Clann Courses

Clann Courses es una organización de cursos de inglés en Irlanda que nació con el objetivo de ofrecerle un curso de calidad, orientado al aprendizaje práctico del idioma; haciendo que el estudiante viva una experiencia enriquecedora tanto hablando y estudiando inglés, como viviendo el día a día.

Aprende inglés en irlanda

Cursos de verano

El programa de Clann Courses no sólo hace hincapié en la enseñanza del idioma, también nos interesa que la estancia del estudiante sea enriquecedora en todos los aspectos.

Por ello contamos con una oferta de actividades de todo tipo, las cuales, en su gran mayoría están impartidas por profesores irlandeses.

La parte principal de Clann Courses es la estancia en familias, especialmente seleccionadas por la dirección y nuestros coordinadores de Tubbercurry para que el estudiante se sienta integrado como un miembro más de la misma y así la mejora de su inglés sea completa.
Tubbercurry está situado en la costa noroeste de Irlanda, en el condado de Sligo a tan solo 30 minutos de la ciudad de Sligo y a 220 kilómetros de Dublín.

El desarrollo de estos cursos se sitúa en un pueblo hospitalario, así como lleno de vida, en el cual la música y la danza están por todas partes.

Una experiencia personalizada

Vive irlanda

El programa de Clann Courses no sólo hace hincapié en la enseñanza del idioma, también nos interesa que la estancia del estudiante sea enriquecedora en todos los aspectos. 

d

Otros Servicios

Cursos para Colegios

En Clann Courses ponemos a su disposición un curso con todas las garantías de calidad y trato personalizado que hoy en día es tan difícil de encontrar, de este modo podemos ofrecer una experiencia cuyas dos características fundamentales son:

l

Aprendizaje con experiencias

Nuestro curso de inmersión está caracterizado por una estancia en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas y actividades diseñadas para que el estudiante vaya asimilando el idioma por sí mismo y sin darse cuenta.
w

Trato personalizado

Adaptamos nuestros cursos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y clientes. Desde nuestro equipo de dirección, de coordinación y hasta los monitores de Clann Courses, están implicados completamente en todo el proceso de cada curso.
v

Testimonios

Lo que dicen de nosotros

He ido durante tres años seguidos con Clann Courses, y si he repetido no ha sido sólo por haber aprendido mucho inglés, si no por el buen trato tanto de profesores, como de monitores, y por el ambiente familiar que se vive con los demás compañeros. Además de eso, la gente de Tubbercurry es muy simpática y te hacen la experiencia mucho más fácil y agradable.

Como alumno tengo mucho que agradecer a mi familia irlandesa y también a Clann Courses

Javier, Gandía

Alumno de ClannCourses

Clann Courses es de verdad un gran curso donde pasar el mes de julio, aprendes mucho, te lo pasas bien y el lugar, familias irlandesas, monitores y compañeros hacen un ambiente perfecto que me ha encantado. Tanto ha sido así que este año iré por cuarta vez con ellos para pasármelo otra vez genial con ellos y aprender cosas nuevas.
Iván, Madrid

Alumno de ClannCourses

Soy madre de dos chicas que han asistido al curso de verano en Irlanda. Los programas se adaptan a las diferentes edades de los jóvenes, con monitores preparados y profesores nativos. No solo hablan el idioma en las clases sino también hacen un montón de actividades extra. Clann Courses siempre está ahí para que no surja ningún problema.

Mis hijas no solo han ganado un gran nivel de inglés, sino que también disfrutaron mucho de su viaje y quieren volver.

Consuelo, Madrid

Madre de alumnas de ClannCourses

Aprender inglés

De forma natural

Estudiar un idioma no sólo consiste en memorizar una serie de reglas y usarlas al hablar; es mucho más que eso, es conocer la cultura del país que se visita e integrarse con su gente, para así asimilar el idioma de una forma más natural y duradera.

Por ello en Clann Courses enfocamos el aprendizaje del idioma desde un punto de vista funcional y comunicativo.

i

Blog de ClannCourses

Nuestras Noticias y Experiencias

Compartimos con vosotros nuestros viajes, experiencias y vivencias

Semana de la música, ¡semana de cine!

Semana de la música, ¡semana de cine!

El lunes 16, bien prontito (9:30), quedamos todos en la plaza de Tubbercurry, para entregar las chapas identificativas e instrumentos que daban comienzo a la South Sligo Summer School, o como la conocemos nosotros, la semana de la música. Este año, estuvimos presentes...

Segunda semana y excursión; visitamos Sligo!

Segunda semana y excursión; visitamos Sligo!

De la mano de la segunda semana, pudimos observar cómo el grupo se había amoldado perfectamente al ritmo de las clases y de las actividades. Los grupos han estado trabajando bien y en confianza, y eso ha hecho que las actividades saliesen rodadas. Más allá del pollo...

Primera excursión; ¡Nos vamos a Galway!

Primera excursión; ¡Nos vamos a Galway!

El fin de semana comenzó con un cambio imprevisto en el horario; nuestro profesor de Arte no pudo asistir a la clase, así que vimos en grupo la película "Doctor Strange". Aunque no era lo programado, disfrutar de dos horas de escuchar inglés de esta manera es siempre...

Clann Courses